Hola buenas a todos vi un anuncio de esto y le di, creo que indague o algo pero esque no he utilizado nada y me esta cobrando casi mas de 300 euros, porque no tengo nada en la tarjeta porque si no me cobra eso, tengo imagenes capturas de la pagina del banco cobro de shopify 300 y algo cuando yo no me suscribi a nada
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que comentas, has recibido un cobro por parte de Shopify en tu cuenta bancaria pero no recuerdas haberte registrado en la plataforma, ¿es así?
Antes que nada, debes comprobar si efectivamente se ha creado una cuenta par prevenir cualquier cargo futuro. Haz lo siguiente:
Busca en tu correo electrónico cualquier email de bienvenida o notificación por parte de Shopify.
¿Podrías confirmar si en el extracto bancario la serie numérica es similar a " SHOPIFY*123456789 " ? Los números pueden ser distintos.
Entra en admin.shopify.com y envíanos una captura de pantalla de lo que ves. ¿Aparecen algunas tiendas o usuarios a los que puedas iniciar sesión?
Si ves algún nombre de tienda o cuenta disponible, haz click en ella y dinos si puedes acceder al llamado panel de administrador. En caso de que tengas acceso, puedes ver este tutorial para ver cómo cancelar tu suscripción.
Estos detalles nos serían de mucha utilidad para saber si efectivamente se ha abierto una cuenta a tu nombre y cuáles serían los mejores pasos a seguir a continuación para ti.