Me enteré de Shopify hace unos días. Como soy nuevo y estoy empezando, quiero saber algo sobre esto. ¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de 3 meses? Vi en las redes sociales que la gente todavía obtiene una prueba gratuita de 3 meses o 1 dólar al mes. Quiero probarlo. Por favor, ayúdenme.
Para obtener una prueba de 3 meses de Shopify, visita su sitio web oficial o busca enlaces promocionales. Esta vez ofrecen pruebas especiales: prueba gratuita de 3 días y luego $1/mes durante 3 meses. Regístrate desde sus enlaces promocionales.
Shopify es una plataforma excelente para principiantes y puedes probarla con su oferta actual: prueba gratuita de 3 días y 1 dólar al mes durante 3 meses. Para obtenerla, visita Shopify, haz clic en “Iniciar una prueba gratuita”, regístrate con tu correo electrónico y configura tu tienda (no es necesario tener una tarjeta de crédito por adelantado). Después de los 3 días, elige un plan (como el Básico) y paga solo 1 dólar al mes durante 3 meses para probarlo a fondo. Esta oferta, activa a partir del 31 de octubre de 2024, es perfecta para nuevos usuarios como tú. Las pruebas gratuitas de 90 días anteriores ya no están disponibles, pero esta oferta de 3 dólares por 93 días es una buena forma de empezar.