Cómo vender por pares o unidades

Hola a todos,

No se si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy intentando vender un producto por unidades o por pares, y aunque puedo hacerlo creando una variante llamada Cantidad no puedo unificar el inventario para las dos opciones. Alguien sabe como hacerlo?

Hola @noeneva ,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, deseas poder configurar la tienda para se puedan vender productos en pares, ¿cierto? Me gusta bastante la idea de poder vender los productos en paquetes o en pares como los clientes quisieran.

Para poder realizar un tal cambio para tu tienda, existe dos opciones. La primera opción es usando una aplicación de nuestro Shopify App Store. Aquí son algunas opciones de apps que tenemos en la tienda:

• Advanced Product Options - Con esta aplicación puedes crear varias diferentes reglas y condiciones para los variantes de productos que deseas ofrecer. Una de ellas es la habilidad de vender tus productos en cantidades específicas como en múltiples de 2.

• Connected Inventory - Esta aplicación te deja producir paquetes o manojos de productos para poder venderlos juntos.

• MultiVariants - Bulk Order - Esta es similar, pero te deja vender tus productos en múltiples como tú eliges, por ejemplo en múltiples de dos o de tres de un producto en particular.

La segunda opción es buscar ayuda con uno de los expertos en nuestro Equipo de Expertos. Estos son programadores profesionales aprobados por Shopify los cuales toman trabajos que van más allá de nuestro soporte regular por un precio el cual puede ser discutido.

Por curiosidad, ¿ya tienes experiencia con el montaje y la gestión de una tienda en línea?