Hola.
Quiero saber si alguien ha hecho integracion con elr ERP e-SASA, saber si hay alguna documentacion para ello o si son compatibles.
Hola.
Quiero saber si alguien ha hecho integracion con elr ERP e-SASA, saber si hay alguna documentacion para ello o si son compatibles.
Hola, @JosueL :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si existe una integración de Shopify y el sistema de ERP e-SASA disponible, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, tras hacer una revisión exhaustiva de los servicios que ofrece el sistema e-SASA, me temo que todavía no ofrecen una de conexión con tiendas de Shopify. Dicho esto, puesto que el sistema de ERP e-SASA se trata de un servicio externo a Shopify, desde aquí te recomendaría contactar con ellos directamente para ver si planean crear una integración. Podrás contactar con ellos a través de la página de soporte de e-SASA.
Dicho esto, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones para conectar un servicio ERP.
A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:
Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.
Dicho esto, ¿has tenido ya la oportunidad de crear tu tienda con Shopify? En caso de que así sea, ¿cómo está siendo tu experiencia con nuestra plataforma hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?