Consulta

Buenos días, tengo una inquietud con respecto a subir mis productos de manera masiva, cuando subo el archivo csv no se ven mis productos reflejados en la pagina

Hola @proyectospsl ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo estás tratando de hacer una subida masiva de productos, pero al utilizar el método de subida a través de csv, los productos no se ven reflejados en la web, ¿es correcto?

Antes que nada, me gustaría clarificar contigo si los productos pueden verse en la sección de Productos del panel de control, aunque no se vean en la web. Si es así, quizás se trate de una incidencia relacionada con el tema de la tienda. ¿Qué tema utilizas?

Si tampoco se ven en la sección de Productos, entonces revisa el formato y forma de subida del csv.

¿Cuántos productos más o menos has intentado subir? ¿Desde dónde has descargado la plantilla? Recuerda que puedes encontrar una plantilla vacía en el mismo panel de control o aquí.

También recomendamos hacer la edición de la plantilla a través de Google Sheets, para asegurarte de que el formato es correcto y no hay errores en el mismo.

Si ha habido algún error en la subida, deberías haber recibido un email a tu correo con un informe de errores. Cuando tengas la oportunidad, entra en tu email y revisa si tienes un correo de Shopify con esta información. ¿Qué tipo de error has recibido?

En general, puedes encontrar las instrucciones para rellenar los campos obligatorios en este artículo, y qué debes colocar en cada celda.

¿Qué proceso has seguido para completar la subida? ¿Tenías algún producto subido anteriormente a tu tienda? ¿Es la primera vez que utilizas este sistema?