Copiar Eventos/Calendarios de Otras Web

Hola Como están?

Tengo una ecommerce de vinos y me gustaría agregar una sección en el homepage con una calendario para mostrar los eventos o fechas interesantes del rubro de los vinos.

Sin embargo me gustaría que este calendario este linkeado a calendarios de otras webs (como revistas o diarios) y que se actualice y agregue automaticamente las fechas por si solo, según estos calendarios externos.

Es posible? existe alguna app que haga esto?

Es importante que sea posible consolidar la infor desde varias web, y no solo mostrar el calendario de una sola.

Hola @seriokvc ,

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que tienes una tienda de vinos y quieres saber si existe una aplicación para integrar un calendario a tu tienda y compartir los eventos de calendarios de varias páginas externas, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré un par de opciones que pueden serte útiles, así que te recomiendo echarles una mirada. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que cualquier duda adicional o problema que presentes es mejor consultarlo con los desarrolladores directamente.

• El calendario de la tienda: ofrece 7 días de prueba y planes desde $5 USD hasta $7 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 82 reseñas.
  • Events Calendar: ofrece planes desde $0 USD hasta $7 USD mensuales. Está calificado con 3.3 estrellas entre 38 reseñas.

Adicionalmente, si ninguna de estas aplicaciones te satisface tus requerimientos, tienes la opción de desarrollar tu propia aplicación o contratar a uno de los expertos de Shopify para que te ayuden a hacer esta personalización en tu tienda. Al ingresar a su página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al tipo de consulta, país e idioma.

Pasando a otro tema, ¿pudiste revisar las aplicaciones de contabilidad que te compartió mi compañera Val? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los informes y estadísticas de tu tienda?

Hola Ann, gracias por tu respuesta.

Pregunta, sabes si alguna tiene la opción de agregar los nuevos eventos de los calendarios de referencia de las otras webs automaticamente?

Hola @seriokvc ,

Gracias por tu respuesta.

Por lo que pude encontrar, estas aplicaciones permiten enlazar calendarios de páginas externas a tu tienda y mostrar los eventos que dichos calendarios contienen. Sin embargo, como te comenté antes, dado que se trata de aplicaciones externas, no conocemos los detalles específicos de su configuración.

Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de cada aplicación y hacerles la consulta. Al ingresar al enlace que te compartí, en la parte de abajo puedes encontrar una sección para contactar al soporte técnico. Así mismo, en el caso de la aplicación El calendario de la tienda, puedes utilizar el periodo de prueba de 7 días y ensayar si cumple con lo que necesitas.

Quedamos pendientes por si tienes dudas adicionales en las que podamos ayudarte. Saludos.

1 Like