Cuando busco mi pagina me aparece el nombre y password :1

de que manera puedo editar este direccionamiento o modificarlo

ya solucionado gracias

Hola, @sexperky :

Gracias por escribirnos. Entiendo que cuando accedes a la página web de tu tienda aparece una sección para introducir una contraseña, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, me alegra escuchar que finalmente has logrado solucionar esta cuestión. Para darte algo más de contexto sobre por qué ocurre esto, he de informarte de que cuando se crea una tienda en Shopify; esta se configura con la opción de protección con contraseña por defecto. Puedes leer más sobre esta funcionalidad en nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre protección con contraseña.

Esta opción viene configurada de forma nativa para restringir el acceso público a la tienda. El motivo por el cual esta función está habilitada es para que puedas comenzar a trabajar en la configuración y diseño de tu página web sin necesidad de que la tienda esté pública para los clientes. Esto te permite desarrollar cómodamente y hacer los cambios/personalizaciones que desees antes de publicar la tienda.

En todo momento, puedes elegir libremente si deseas mantener tu tienda pública o protegerla con contraseña. En caso de que decidas cesar la actividad de manera temporal, que estés trabajando en el mantenimiento y diseño, etc. Puedes controlar esta cuestión a través de la sección del panel de control de tu cuenta de Tienda online > Preferencias > Protección con contraseña. Como habrás podido comprobar, puedes habilitar la opción, deshabilitarla o incluso modificar la contraseña de acceso. Si fuera necesario, también puedes optar por editar el diseño y la configuración de la página de contraseña.

Dicho esto, ¿ya has tenido la oportunidad de publicar tu tienda? Si es así, ¿has podido configurar la página web de tu negocio de la manera que deseabas? Como intuyo que estás empezando con Shopify, te dejo una lista de verificación con las consideraciones a tener en cuenta antes, durante y después de la creación de una tienda online. Este puede ser de gran ayuda para impulsar la configuración de tu negocio.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?