Buenos dias, en su dias abri una cuenta shopify y pago 90 y pico euros al mes, si no me acuerdo mal era para 3 tiendas, pero cuando voy a abrir la tercera (tengo 2 activas) me pide 1 euro al mes y despues el pago normal… como puedo averiguar que cuenta
Hola @fabgentile ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes 3 tiendas, pero una se encuentra inactiva. Si te entiendo bien, quieres saber cuál es la cuenta que está inactiva, ¿verdad? Será un placer arrojar un poco de luz a esta cuestión.
Para empezar, debes saber que cuando creas una cuenta en Shopify por primera vez, tienes acceso a un periodo de prueba gratuito de 3 días. Al final del periodo de prueba, tienes acceso a la promoción de $1 mensual durante 1 mes en los planes de suscripción Starter, Básico, Retail, Shopify y Advanced. Una vez finalizado el periodo de 1 mes, deberás pagar el precio completo del plan seleccionado. Adicionalmente, al seleccionar el plan Starter, Básico, Shopify o Advanced, tendrás la opción de escoger el ciclo de facturación anual o mensual.
En tu caso, si ya tenías una cuenta y se congeló antes de que eligieras el plan de $1 /mes, al reactivarla podrás elegir la opción del plan a $1 mensual durante 1 mes. Sin embargo, si antes de cancelar la cuenta ya habías elegido uno de los planes por $1, al reactivarla no serás elegible a la promoción Esto quiere decir que la oferta de $1 al mes por un mes solamente está disponible una vez por tienda. Si un comerciante selecciona un plan de $1/mes, cancela su tienda y luego la reactiva, no verá la opción de $1 de nuevo.
Por otro lado, si necesitas revisar las cuentas que tienes bajo tu nombre, puedes utilizar la herramienta de recuperación de cuentas. Al hacer clic en el enlace, ingresa el correo electrónico asociado a tus cuentas. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) a ese correo y te enviará un email mostrándote el listado de tiendas. Al hacer clic en el nombre de cada tienda podrás confirmar si se encuentra activa o cancelada.
Nota: si has usado más de un correo electrónico para crear las cuentas, te recomiendo repetir el proceso anterior con cada uno de los correos para revisar todas las cuentas que tengas a tu nombre.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tiendas tienes? ¿Dónde se encuentran ubicadas y dónde vendes los productos?
Muy buenas, no, no es eso… igual no me se explicar… a ver primero no se porque pago 90 y pico euro al mes; como puedo ver que tipo de plan tengo?
segundo, es posible que habia una oferta con 3 tiendas por 90 y pico euro al mes o me equivoco yo?
y por ultimo es posible ser atendido online en tiempo real para hacer correciones o no hay esta opcion?
gracias
Hola @fabgentile ,
Gracias por tu respuesta.
Había una época en el pasado cuando ofrecíamos un plan de valor reducido por 3 meses, pero eso fue durante la época de la pandemia y ya se acabó hace mucho tiempo.
Si sigues para Configuración > Plan, verás el plan activo en las tiendas a las cuales puedes acceder.
Por otro lado, si necesitas soporte en vivo porque facilitaría todo esto, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,