cuidado con shopify !!!

Estamos en crisis.

en YouTube mucha gente pagada por shopipy. dice que son los mejores, que el usuario esta protegido, que tienen una excelente atención al cliente… etc…

mentiras para que compres su plataforma. si no funciona. o no la usas y te olvidas de cancelarla y les escribes para que te devuelvan tu dinero por que no la vas a usar, no te responden. yo he comprado muchas aplicaciones o plataformas, y muchas veces me he arrepentido de lo que compro y me devuelven mi dinero. Aquí no, no lo usas, te lo comes con patatas, no te puedes arrepentir?. donde esta el derecho al consumidor??? no he configurado nada, solo compre dos dominios que acepto que me los cobren, pero el uso de la plataforma también??? yo ya la cancele y me cobran y escribo y digo que no quiero usarla, no se me da bien, con otras tiendas no vendí. pero me volvieron a cobrar. nadie me da razones, nadie me atiende, nadie se ocupa, nadie me soluciona. Donde esta el tan fabuloso servicio de atención al cliente???

pienso dedicarme en cuerpo y alma a escribir en todos los foros que pueda hasta que me devuelvan mi dinero. por que si no lo he usado, ni lo he configurado. solo compre un dominio que eso ya lo doy por perdido. tengo derecho a que me devuelvan mi dinero. como tengo derecho a quejarme ya que nadie me hace caso por otros medios.

1 Like