Denuncia por estafa JERSIFY

Topic summary

Denuncia de fraude contra la tienda Jersify (jersify.com.mx)

Dos usuarios reportan experiencias negativas con esta tienda operada en Shopify:

Primer caso:

• Pedido realizado el 13 de abril de 2025, sin recibir producto al 20 de mayo de 2025
  • La tienda indica en sus políticas que los envíos desde China tardan 2-3 semanas hábiles
  • Al consultar por el estatus del pedido, fue bloqueado en redes sociales (Instagram y Facebook)
  • Solicita intervención de Shopify y reembolso

Segundo caso:

• Recibió un pedido incorrecto
  • Fue bloqueado en WhatsApp al reportar el error
  • La policía cibernética indicó que no constituye delito
  • Planea presentar denuncia formal ante el CODE

Estado: Ambos casos permanecen sin resolver. Se recomienda proceder con denuncia formal ante autoridades competentes.

Summarized with AI on October 28. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

La tienda administrada en shopify, Jersify, es una tienda fraudulenta que ha estado estafando a muchos clientes, incluyéndome a mí. Dejo los datos de la tienda estafa a continuación:

dominio: jersify.com.mx

número de mi pedido: 1946

En sus Políticas de envío (https://jersify.com.mx/policies/shipping-policy)) dicen que el producto se pide desde China y tarda de 2 a 3 semanas hábiles en llegarte.

Mi pedido lo realicé el 13 de abril de 2025 y hoy, 20 de mayo de 2025, no me llegó nada. Les escribí a sus redes para preguntar por el estatus y me bloquearon.

Dejo también sus redes: www.instagram.com/jersifymx, www.facebook.com/profile.php?id=61564912353524.

Necesito que Shopify se haga cargo de esta situación, solicito mi devolución.

2 Likes

Lo mismo me acaba de pasar solo que a mi sí me llegó pero otro pedido y me dejaron de responder, el whatsapp también me bloqueo en cuanto expliqué que me llegó mal el pedido. La policía cibernetica me dijo que no era delito (y me colgaron lol) pero estoy por realizar la denuncia formal en el code. Te recomiendo hacer lo mismo, hermano.

Suerte

A mi también me estafaron! denuncien a esa cuenta