Detectar la ubicación en ficha de producto

Topic summary

• Problema principal: En las fichas de producto de la tienda pottstea.com aparece un aviso solicitando acceso a la ubicación del dispositivo. Ocurre tanto en escritorio como en móvil y se activa al visitar la página de producto.

• Contexto: El propietario indica que no tiene instalada ninguna app que, a priori, requiera geolocalización. Debido a las restricciones de su propio equipo, no lo detectó hasta que varios clientes lo reportaron.

• Acciones realizadas: Intentó desactivar la solicitud y buscó documentación relacionada, sin éxito. No encontró opciones claras para deshabilitar esta función.

• Evidencias: Se adjunta una captura de pantalla del aviso de geolocalización. Se comparte la URL de la tienda para revisión externa.

• Estado y petición: No hay respuestas ni solución confirmada en el hilo. Se solicita ayuda para identificar el origen de la petición de ubicación y desactivarla.

Summarized with AI on February 15. AI used: gpt-5.

Hola Comunidad,

Me pasa algo en mi tienda que no puedo desactivar. Tanto en la versión de escritorio como en móvil, cuando se visita una ficha de producto, aparece un aviso de que mi tienda quiere acceder a la ubicación del dispositivo. No tengo ninguna APP que, a priori, haga esa función. Yo tengo mi computadora bastante restringida y por eso no había detectado esto, pero los clientes sí, y ellos me dieron el aviso. He tratado de desactivarlo y he buscado documentación sobre esto, pero no encuentro nada.

Adjunto captura de pantalla.

Si alguien puede ayudarme para desactivar esa función, os lo agradecería.

Mi tienda es https://pottstea.com/