Enlaces de Colecciones

Cómo puedo enlazar varias colecciones en los diferentes elementos del menú? solo me deja vincular 1 o el listado total de las colecciones. Lo he intentado en el editor (personalización del tema) y los cambios que realizo, (ocultando las que no me interesan para ese apartado o elemento del menú) se traspasan al resto de elementos del menú que están vinculados al listado del total de las colecciones.

Hola @sergio-escudero ,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, ¿te gustaría tener varios enlaces de colección debajo de los elementos de tu menú? O sea, quieres crear una página con un grupo de colecciones, y cuando los clientes hacen clic en los elementos del menú, son dirigidos a esa página, ¿verdad?

Crear páginas de lista de colecciones personalizadas sería la mejor cosa para hacer en este caso. Eso significa que debes crear una plantilla de lista de colección separada para cada una, también para que los cambios en una página no afecten las otras páginas de lista de colecciones.

Aunque no se puede usar el creador de páginas en Shopify para insertar colecciones, hay algunas aplicaciones gratuitas que puedes usar para crear tus propias plantillas de página para tus listas de colecciones:

Otra cosa es que hay un tutorial que te permitirá realizar personalizaciones para presentar un subconjunto de colecciones en una página. Si te sientes confortable con la edición del código en tu tienda o tienes tu propio desarrollador, recomiendo que uses esa guía como una referencia.

Finalmente, no te olvides a chequear nuestro Mercado de Expertos para ver quienes son los expertos que pueden ayudarte a completar esta tarea si no te cuentas con tu propio desarrollador o si no tienes experiencia en editar código.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?