Error en el servidor

Hola, acabo de comprar un dominio en shopify, pero me aparece un aviso en rojo con el texto “error en el servidor” y no puedo acceder a la página, cuando quiero entrar, pone esto: /password

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Hola @KarenMunay ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que acabas de comprar un dominio a través de Shopify, pero estás viendo un error al acceder a tu web, ¿es así?

Antes que nada, ¿puedes entrar en tu panel de administrador? Y si es así, ¿qué ves en la sección de dominios de tu cuenta? ¿Puedes ver el dominio recientemente comprado?

¿Has seguido los pasos para la verificación del dominio y recibido el correo de verificación? Recuerda revisar tu carpeta de spam para asegurarte de que no has perdido ninguna notificación al respecto.

Si es así, ¿podrías enviarnos una captura de lo que ves al entrar en la web?

• También es posible que se trate de un error temporal, para determinar esto, intenta lo siguiente:
  • Borra caché y cookies de tu navegador y asegúrate de que el navegador esté actualizado.
  • Trata de entrar en la web desde una ventana de incógnito o desde un navegador alternativo.
  • Intenta entrar usando dispositivo diferente o una red de conexión a internet diferente.

Si estos pasos no resultan, has verificado el dominio correctamente y sigues viendo el error en el servidor, puedes enviar un mensaje al soporte autenticado para que revisen tu cuenta y comprobar que la configuración sea correcta.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar aspectos logísticos como los envíos o los impuestos? ¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿Vas a vender de forma internacional?