Quería cambiar mi tarjeta de crédito e intenté varias veces pensando que había un error, luego me di cuenta que había bloqueado las compras online, así que cuando lo dsbloqueé ingresé nuevamente mi tarjeta y me dice que hay un error :
Hay 1 error Has intentado añadir un método de pago demasiadas veces. Por favor, contacta a soporte técnico
Necesito ayuda porfavor , mi facturación está por vencer
¡Gracias por tu publicación! Entiendo que tienes unos problemas cambiar la tarjeta de crédito en tu cuenta, ¿es así?
Antes de nada, me gustaría confirmar la siguiente información:
Es una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida.
Si usas una tarjeta de débito, es de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express. No puedes usar tarjetas de débito que no sean de marca compartida.
Tu tarjeta de crédito permite pagos recurrentes en USD.
Tu tarjeta de crédito tiene cobertura internacional.
Si la tarjeta cumple con los requisitos, puedes probar los siguientes pasos:
Borrar tu caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador.
Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnita.
Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión (no admitimos todos los navegadores, sin embargo, [Shopify soporta estos](http://(https://bit.ly/3Enmpjk).
Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.
Espero que esta información y recursos te puedan ayudar a resolver el problema. Si no funciona todavía, es posible que el mensaje de error se muestra porque la tarjeta falló más de 10 veces, y tendríamos que restablecer el intento de tarjeta de crédito en tu cuenta. Para hacer eso, tienes que contactarnos aquí por correo electrónico, ya que aquí desde la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu cuenta.
Aparte de eso, ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Tuviste la oportunidad de revisar los informes y estadísticas de tu tienda?
Gracias por tu publicación y lamento que todavía tienes problemas agregar otra tarjeta. Si pudiste confirmar los requisitos de la tarjeta de crédito, y ya intentaste las soluciones que mencioné anteriormente, tendrías que contactarnos aquí por correo electrónico en español, o aquí por chat en inglés si necesitas una respuesta más rápida, ya que aquí en la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu cuenta para investigar la situación. Normalmente, tarda entre 24 y 72 horas para recibir una respuesta por correo electrónico.
Estoy segura que nuestro de soporte puede darte más información del problema y los pasos para resolverlo.