Escoger plantilla en un multiplantilla

Topic summary

Un usuario compró la plantilla “Afenity” de TemplateMonster, que incluye múltiples opciones de páginas de inicio y fichas de producto. Aunque configurar la home no presentó problemas, necesita ayuda para cambiar el diseño de la ficha de detalle del producto a una versión diferente de las incluidas en la plantilla.

Un Shopify Expert responde explicando que:

• Las diferentes demos/vistas previas son simplemente configuraciones distintas de secciones y bloques
  • Se puede lograr el mismo resultado configurando manualmente cada sección
  • Si instaló la plantilla, puede modificarla cargando una vista en el personalizador

La conversación permanece abierta, pendiente de confirmación si la solución propuesta resolvió el problema del usuario.

Summarized with AI on November 4. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenos días,

Desde Templatemonster he comprado la plantilla “Afenity” tal y como me ha pedido el cliente.

Esta plantilla tiene, para escoger, varias Home y varias fichas detalle.

El caso es que la home no nos ha dado problemas, pero el cliente me pide que escojamos una ficha detalle diferente a la que sale por defecto.

¿Cómo puedo o desde donde cambiar el diseño de la ficha detalle por otra de la misma plantilla?

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado a quien pueda echarme una mano.

Hola! Aquí Carlos Ramírez, Shopify Expert de México.

Las vistas previas o demos de los temas, solamente son configuraciones de sus secciones y bloques. Ese mismo resultado lo puedes lograr configurando cada sección.

Si instalaste la plantilla y cargaste una vista, puedes cambiarla en su personalizador.

Dicho sea de paso, con mis años de experiencia, son mejoras los temas de Shopify que de otras tiendas, son más costosas, si, pero lo barato sale caro,

Saludos