para poder iniciar cuenta en shopify se me solicita una factura personal de luz, sé que si no tengo una factura de luz a mi nombre puedo proporcionar de otro tipo (extracto bancario, factura guvernamental…).
En este caso, en lugar de ser una persona física, mi web de shopify está encabezada por una empresa. Sería suficiente con dar una factura o un certificado de titularidad como empresa teniendo en cuenta que es una SA?
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar si para activar tu cuenta de Shopify Payments puedes enviar un documento a nombre de la empresa en vez de un documento personal, ¿cierto?
Para empezar, me gustaría preguntarte, ¿dónde está localizado tu negocio? ¿existe un banner en el administrador de tu cuenta para enviar los documentos solicitados?
Para explicarte un poco mejor, debido a las regulaciones de distintos países, al configurar Shopify Payments es necesario proporcionar información tanto personal como del negocio. La información recopilada nos ayuda a identificar a los comerciantes que utilizan Shopify Payments, incluyendo a los beneficiarios finales de una entidad corporativa en particular. El propósito de esto es cumplir con los requisitos reglamentarios diseñados para prevenir el lavado de dinero, la financiación del terrorismo y otros delitos financieros.
Dicho esto, si te estamos solicitando un documento de prueba de dirección personal, entonces es necesario que lo envíes a través del enlace que se muestra en el administrador de tu cuenta. Debes saber que la revisión toma entre 1-3 días hábiles, por lo cual es recomendable esperar a que transcurra este tiempo para que se complete la revisión y los documentos sean aprobados.
Dependiendo del país donde se encuentre localizado tu negocio, las opciones de documentos válidos de prueba de dirección, de identidad y de negocio varían. Una vez nos confirmes el país donde te encuentras, podremos proporcionarte una lista de los documentos válidos.
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿necesitas ayuda para configurar alguna otra área?