How do I install a subscriber acquisition popup on my online store?

Hola.Quiero instalar una ventana emergente de adquisición de suscriptores en mi tienda en línea. La plataforma de marketing por correo electrónico que uso me da un código para pegar en mi tienda, pero no sé dónde pegarlo. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo por favor? gracias%MCEPASTEBINA%

Hola @emartin1 ,

¿Puedo preguntarle qué aplicación de marketing por correo electrónico está usando ahora para poder ayudarlo?

Además, me encantaría recomendarte la aplicación AVADA Email Marketing.
AVADA Email Marketing es una solución perfecta para crear su lista de correo electrónico y hacer marketing por correo electrónico.
La aplicación lo ayuda a crear varios tipos de formularios con hermosas plantillas prefabricadas para recopilar clientes potenciales:

• Boletín emergente
  • Formulario en línea
  • Gira para ganar
  • Ventana emergente flotante
  • ventana emergente de 2 pasos

Más importante aún, AVADA ofrece esas funciones en un plan GRATUITO y el soporte es 24/7, lo que significa que todas sus preguntas o inquietudes probablemente se puedan resolver en el menor tiempo posible.

Thanks a lot.

I am a trainer for small businesses in Shopify. In the next demos I will install AVADA to show you how it works in both SEO and EMAIL MARKETING.

All the best,

Esther Martin

Hi @emartin1 ,

Thanks for replying back! If our answer is helpful then please like and accept as a solution! And looking forward to working with you soon!

Hola @emartin1

Hola :slightly_smiling_face:

Puede probar un formulario emergente aquí: https://apps.shopify.com/avada-email-marketing/

Habrá un agente del chat en vivo que lo ayudará a configurar su formulario de la A a la Z :slightly_smiling_face:

If you feel like my answer is helpful, please mark it as a SOLUTION. Let me know if you have any questions :slightly_smiling_face: