Idioma de mi tienda

ESTIMADOS

LES COMENTO QUE EL IDIOMA DE MI SHOPIFY APARECE EN INGLES Y YO LA TENGO CONFIGURADA EN ESPAÑOL

FAVOR AYUDA

Hola @AlfonsoOneto ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta, será un placer revisar la incidencia par poder darte la mejor atención posible. Comentas que has cambiado el idioma predeterminado de la tienda, pero sigue mostrándose en inglés, ¿es así?

Aunque la tienda debería traducir algunas notificaciones si no se han modificado anteriormente, el idioma no se traducirá de forma instantánea, a no ser que subas una traducción de tu tienda o utilices una aplicación de traducción. Por ejemplo, T Lab es una aplicación con plan gratuito.

Esta puede ser la opción más sencilla, pero si lo prefieres, también podrías añadir tu traducción del tema a través de csv. Puedes encontrar las instrucciones detalladas aquí. Esto conllevaría realizar manualmente tus propias traducciones.

Una vez tengas tu traducción, puedes agregar el nuevo idioma, publicarlo, y por último añadirlo como idioma por defecto:

Ahora, te comento que cuando cambias el idioma de tu tema, Shopify traduce los comandos de cada sección del tema, pero no el contenido de tus productos o páginas. Esto quiere decir que cualquier página o descripción de producto que hayas completado desde el panel de control manualmente en español, no debería aparecer en inglés por defecto, sino que quedarían en el idioma en el que las hayas escrito, por lo que no haría falta cambiarlas.

¿Ya has agregado alguna aplicación de traducción a tu tienda? ¿Has seguido estos pasos, pero aún tienes problemas con la traducción? ¿Te gustaría poder añadir más idiomas alternativos?