Hola! Espero que estén muy bien.
Escribo al foro para poder obtener ayuda sobre un apartado que me gustaría crear en la página de inicio de mi tienda; me gustaría poder crear un pequeño apartado de 3 Iconos donde cada icono pueda tener un texto corto abajo de cada icono, informando a las personas que entren a la página algunos puntos que me gustaría resaltar:
(en la siguiente imagen pongo de referencia a lo que me refiero)
-
El Liquid que está seleccionado es de un código que yo hice, me quedó como quería, pero el unico problema es que no me había percatado de que este código modificaba una parte de la página web.
-
El espacio que está arriba del apartado seleccionado (que es parecido) es de una App de Shopify de la cual me inspiré para realizar el mio.
-
El problema del que les hablo que se hizo por el código liquid que hice también se pude ver en la imagen, estoy hablando de la parte de la “lupa” del Buscador, se agregó una “X” junto a él, he tratado de arreglarlo pero sinceramente no soy un experto en el tema
*Justo quiero que este pequeño apartado de 3 Iconos con su respectivo texto quede debajo de la “Imagen principal” de mi página web.
Me gustaría que los apartados quedaran de la siguiente manera en la vista respectiva de cada ordenador:
Esta vista sería para la computadora
Y esta vista sería para el Celular
Agradezco cualquier aporte y ayuda de corazón