Mi web no se visualiza en la versión móvil

Hola, tengo un problema y es que antes mi página se visualizaba perfectamente y ahora ya no se visualiza, desde el pc si se ve pero en el móvil me meto y no aparece. Yo tengo el dominio comprado mypuppyshome.com pero no se ve, alguien sabe qué puedo hacer? Mucha gente mira páginas por el móvil así que necesito que se visualice bien

Hola @PuppyHome ,

Gracias por publicar en el foro.

He tratado de acceder a tu tienda a través del dominio que me facilitaste, mypuppyshome.com, pero no he podido conseguirlo. Tengo la sospecha de que tu dominio no está vinculado correctamente con tu tienda, por eso esta situación se sucede.

Ante esto, me gustaría preguntarte, ¿adquiriste este dominio a través de Shopify o de un proveedor externo? ¿Has seguido algún tipo de proceso o pasos concretos para vincular tu dominio? ¿En qué estado aparece este dominio cuando vas a Configuración > Dominios?

Cuando un dominio es adquirido a través de Shopify, la vinculación de este se realiza automáticamente. Sí que será necesario realizar una verificación a través del correo electrónico que se recibirá tras la compra para que este acabe de configurarse correctamente.

Te recomiendo acceder a la sección Configuración > Dominios y ver si te aparece una notificación o banner indicando que se tiene que verificar el correo. Si tuvieras problemas para encontrar este correo, podrás reenviarlo nuevamente seleccionando la opción de Reenviar correo.

Si quisieras saber más sobre la configuración de los dominios comprados en Shopify, puedes echarle un vistazo a este enlace.

Si adquiriste el dominio a un proveedor externo, deberás acceder al panel de control de este para la configuración. Podrás realizar esta acción de manera automática (si adquiriste tu dominio desde unos proveedores concretos) o manualmente añadiendo los registro A y CNAME pertinentes.

Tras vincular el dominio, es posible que tengas que esperar unas horas, hasta 72, para que este aparezca como conectado y verificado, y el certificado SSL se genere correctamente. Tras esto, podrás acceder a tu tienda desde este dominio sin problema.

En caso de que tu dominio se encuentre verificado y aparezca como estado “Conectado” en tu panel de administración de Shopify, no dudes en decírmelo para continuar investigando esta situación. Puedes facilitarme cualquier otro detalle relacionado que creas que puede ser relevante.

Espero que esta información sea útil y ayude con tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿has podido configurar ya otras opciones como los productos y las colecciones?

Hola, el dominio lo adquiri a través de shopify y antes si se me visualizaba pero de repente no, no sé el por qué, si sigo los pasos que me has dicho me dice q la configuración está en proceso

Gracias por tu respuesta, @PuppyHome .

Es posible que el dominio estuviera finalizando el proceso tras tu recibir el correo de verificación.

Lo que he podido comprobar es que tu tienda se muestra sin problemas tanto cuando se accede desde un ordenador, como desde un dispositivo móvil o tablet.

Ante esto, me gustaría confirmar contigo que a ti tampoco se te muestra ningún problema al acceder a tu tienda. Si fuera así, te recomiendo tratar de acceder desde una ventana de incógnito (Chrome, Firefox o Safari) u otro navegador para ver si esto solucionara el problema. Si fuera así, esto significaría que debes realizar una limpieza de la caché y las cookies en este navegador para evitar que estas influyan.

Si tienes algún otro tipo de problema relacionado con tu tienda o tu dominio, por favor no dudes en decírmelo.

Y dime, como te comenté anteriormente, ¿finalizaste la configuración de los otros servicios en tu tienda?