Hola comunidad! después de varios días de frustración he decidido pedir ayuda con este tema. El comportamiento del menú del tema Dawn no me gusta. Tiene un máximo de tres niveles pero si un nivel cuenta con descendencia, este no es clickable por lo que poniendo un ejemplo tengo la colección Zapatos y le agrego subnivel Zapatos Hombre y Zapatos Mujer, el elemento padre(Zapatos) no te lleva a ningún sitio, solo abre el desplegable. He podido solucionar parte del problema modificando el código del archivo ‘header-dropdown-menu.liquid’ agregando unos enlaces pero solo funcionan en la versión escritorio. Lo que me está volviendo loco es no encontrar ningún archivo en el que encuentre la versión móvil o tal vez no estoy entendiendo bien. El resultado es que he tenido que repetir en el menú el elemento padre al siguiente nivel Zapatos->Todos los zapatos / Zapatos Hombre / Zapatos mujer pero no me gusta para nada esta solución.
{% comment %}
Renders a standard dropdown style menu for the header.
Usage:
{% render ‘header-dropdown-menu’ %}
{% endcomment %}
-
{%- for link in section.settings.menu.links -%}
-
{%- if link.links != blank -%}
{%- else -%} {{- link.title | escape -}} {%- endif -%}
{% comment %} Enlace añadido por DBF (solo etiquieta ){% endcomment %} {{- link.title | escape -}} {% comment %} Enlace añadido por DBF {% endcomment %} {% render 'icon-caret' %}
-
{%- for childlink in link.links -%}
-
{%- if childlink.links == blank -%}
{{ childlink.title | escape }}
{%- else -%}
{%- endif -%}
{% comment %} Enlace añadido por DBF (solo etiquieta ){% endcomment %}
{{ childlink.title | escape }}
{% comment %} Enlace añadido por DBF {% endcomment %}{% render ‘icon-caret’ %}
-
{%- for grandchildlink in childlink.links -%}