No puedo ingresar a mi cuenta - locked this store is unavailable

Hola! hoy al intentar ingresar a la cuenta me aparece el siguiente error:

Locked this store is unavailable

Hasta ahora no he encontrado una solución en el foro.

Por favor su ayuda, necesito ingresar de manera urgente!

Gracias!

Hola @Sandra7800 ,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que tienes unos problemas entrar en tu tienda y ves un mensaje que tu tienda está bloqueada.

Normalmente con el error que explicaste, un equipo interno te manda un correo electrónico con una explicación y los próximos pasos. ¿Recibiste un correo electrónico de un equipo interno de Shopify? El correo puede llegar a la bandeja de entrada, o incluso en las banderas de Spam y Basura. Si recibiste el correo, es importante responder con tus preguntas, ya que nuestro equipo interno tiene la información que buscas.

Para que sepas, aquí desde la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu cuenta. Es decir, si no recibiste un correo electrónico, tendrías que contactarnos aquí y podemos confirmar el número del ticket que deberías haber recibo.

¿Recién empezaste con nuestra plataforma? ¿Qué tipo de tienda quieres abrir? Tenemos un seminario web aquí que podría ser útil para darte la información necesaria antes de comenzar.

Hola, Bia! Gracias por tu respuesta.

Nos desactivaron la cuenta por subir un test covid, ya cargamos el certificado solicitado pero aun no nos devuelven el acceso a la cuenta.

Sabes cuanto demora este proceso?

Gracias!

Hola de nuevo @Sandra7800 ,

Aunque no podemos confirmar exactamente cuando nuestro equipo te dará acceso a tu cuenta, si enviaste la información necesaria, o si cambiaste o eliminaste algo que tenías en tu tienda para arreglar el problema, si no tienes acceso a tu cuenta después de 72 horas, puedes contactarnos de nuevo.

Pasando a otro tema, ¿tuviste la oportunidad de ver nuestro seminario web? Te recomiendo tomar el tiempo para verlo. Puedes encontrar más recursos y eventos adicionales de Shopify aquí, por si te interesa.