Hola, alguien puede ayudarme. Acabo de percatarme que la página de navegación> > superior no se visualiza en mi página, Nose porque. Ya intente de todo> > esta es mi pagina: www.naklao.store
les agradezco alguien pueda ayudarme
Un usuario reporta que el menú de navegación superior no se visualiza en su página web de Shopify. Intentó varias soluciones sin éxito.
Resolución del problema:
Orientación adicional proporcionada:
Estado: El problema aparentemente está resuelto, aunque se espera confirmación del usuario original sobre si el issue persiste o se refería a otro menú diferente.
Hola, alguien puede ayudarme. Acabo de percatarme que la página de navegación> > superior no se visualiza en mi página, Nose porque. Ya intente de todo> > esta es mi pagina: www.naklao.store
les agradezco alguien pueda ayudarme
Hola,
¿ya se ve el menú superior?
Hola, @Armith :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el menú de tu tienda no se visualiza correctamente en la página web, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
Antes de nada, me alegra informarte de que acabo de acceder a la página de tu tienda y he podido comprobar que el menú superior se muestra correctamente configurado. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente has podido resolver esta cuestión o te refieres a otro menú diferente? Entretanto, te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra el menú superior principal en la página de tu negocio:
A modo de contexto, puedes revisar o modificar la estructura/elementos de los menús de tu tienda a través de la sección Tienda online > Navegación > Menús. En este apartado, puedes agregar menús personalizados o editar los menús que vienen por defecto. Estos son, el menú principal y el menú del pie de página. Te dejo un enlace con más información sobre los menús y enlaces de la navegación.
De igual manera, tienes la opción de establecer menús en tu página a través de la herramienta del editor de temas de Shopify. De esta forma, puedes determinar qué menú quieres que aparezca en cada sección. Para acceder al editor, dirígete a Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, localiza una sección con menú, haz clic en la misma y revisa las opciones de configuración de este elemento. Por ejemplo, el menú principal se encuentra en el apartado Encabezado > Menú del editor.
Dicho esto, me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu página y me he percatado que no hay una página “sobre nosotros”. Esta es la primera impresión que tendrán tus clientes sobre tu tienda, ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido. Además, esta sección te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente.
En este caso, te recomendaría ser original y crear una sección llamativa que atraiga la atención de tus clientes. Para ayudarte en el proceso de creación de esta página, a continuación, te dejo un enlace al Blog de Shopify con un artículo con consejos para crear la página “sobre nosotros”. Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda de Shopify?