Página web falsa

He creado una página web de ecommerce con el portal webempresa para el dominio y el hosting y usando la plataforma Shopify para ello. Sin embargo, si quiero entrar el Avast Free Antivirus me bloquea la pagina con la advertencia que es una página falsa.
Aún nadie ha comprado en ella así que no se qué valores o características se rigen para determinar que mi tienda es un fraude. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el porqué y como solucionarlo se agradecería.

Hola @Harny ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Shopify y conectaste un dominio externo; sin embargo, al utilizar Avast Free Antivirus recibes un mensaje advirtiendo que la página es falsa y bloqueando tu página, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones o páginas externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, desde Shopify no tenemos forma de saber las razones por las que Avast está clasificando tu tienda como un sitio web peligroso. Ya que esa información y clasificación vienen directamente de ellos, te recomendamos contactarlos directamente para que aclaren las dudas que tengas al respecto y te indiquen los pasos a seguir para corregir el problema. En este enlace puedes encontrar la información de contacto según país donde te encuentres ubicado.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que incluyas una página donde tus clientes pueden aprender más sobre ustedes, sus valores, la misión de tu marca y que los diferencia de la competencia. Este tipo de páginas son útiles para que tus clientes puedan informar su decisión de compra y crear una conexión con tu marca. Te comparto este artículo de nuestro blog con más información sobre cómo crear estas páginas.

Adicionalmente, ¿vas a vender solamente en España o planeas expandir las ventas a otros países? ¿Tienes planeada alguna campaña de email marketing con los correos que recolectas a través de la suscripción a la lista de correos?