Pasarela de pago

Hola a todos. Quiero poner un recargo cada vez que un cliente me paga con PayPal, ya que la plataforma me cobra hasta un 6%. Alguna solución…? Gracias.

Hola @MicheleGesma ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poner algún tipo de tarifa extra para los clientes cuando hacen un pedido a través de PayPal, con el objetivo de compensar la comisión que se cobra por defecto para esta plataforma, ¿es así?

Esta tipo de tarifa extra no es posible añadirla de forma nativa en la plataforma cuando se trata de un método de pago instantáneo como Paypal o pago a través de tarjeta de crédito o débito.

En cuanto a aplicaciones, podrías encontrar apps que te permitan añadir esta tarifa solamente en métodos de pago manuales como el pago contra reembolso.

Puedes comunicarte con los expertos de Shopify, para ver si existe alguna solución alternativa que puedan crear personalizada para tu tienda.

Por lo demás, podrías considerar incorporar este coste de las tarifas a los productos o a las tarifas de envío para sustituir este funcionamiento, y ofrecer descuentos en ciertos casos o a ciertos clientes si lo deseas.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo es tu tasa de conversión? ¿Qué métodos de pago contemplas para tu negocio?