Personalizar colores tema Brooklyn

Hola!

Empeze a desarrollar mi pagina web con el template gratuito Brooklyn pero no me aparece la sección ajustes de tema.

Es porque es un template gratuito?

Saludos!

Hola @CatalinaConcha ,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte y asesorarte, pero me gustaría saber un poco más para entender mejor tu consulta.

Mencionas en tu mensaje que estás tratando de personalizar el tema Brooklyn, pero que no encuentras la sección concreta para poder editarlo, ¿es así? Cuando dices “ajustes de tema”, ¿te refieres a la opción Configuración del tema o estás buscando algún otro tipo de sección de personalización? ¿Estás realizado este proceso desde un ordenador o un dispositivo móvil?

Todos los temas gratuitos de Shopify podrán personalizarse totalmente, tanto con las opciones que ya vienen integradas, como con cambios en el código de estos si fuera necesario. Para poder personalizar estos temas, y también los temas de pago, deberás hacerlo desde el Editor de Temas.

El Editor de Temas te permitirá personalizar el contenido, el diseño, la tipografía y los colores de tu tienda online. Para acceder a este, solo tendrás que ir a Tienda online > Temas > Personalizar (junto a tu tema Brooklyn).

Una vez te encuentras en el editor, podrás agregar y modificar las secciones tanto de la página de inicio, como otras páginas de tu tienda. Todas estas secciones aparecerán en la parte lateral izquierda de la pantalla. Al final de este listado, podrás ver la opción Configuración del tema.

La opción Configuración del tema, te permitirá realizar los cambios relacionados con el color, fuentes utilizadas para tus textos, redes sociales e, incluso, personalizar algunas opciones de la pantalla de pago. Si quisieras saber más sobre esta configuración y todos los cambios que puedas realizar en ella, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

En caso de que te refieras a algún otro tipo de opción de Shopify que no haya mencionado anteriormente, por favor no dudes en decírmelo para que pueda ayudarte con ello.

Espero que esta información sea útil. Aparte de esto, dime, ¿es esta tu primera experiencia con tiendas online?