Prefil para usuarios

Topic summary

Solicitud de una app económica para perfil de usuario en Shopify que muestre, tras iniciar sesión, nombre, saldo de “monedero”, historial de compras y correo.

• Contexto: El comercio opera en Colombia.
  • Sugerencia inicial: Podría requerir funciones tipo B2B (business-to-business, ventas empresa a empresa) en Shopify.
  • Alternativa nativa: Se menciona “crédito de tienda” (Store Credit) de Shopify para mostrar saldo a clientes, con enlace oficial de ayuda. Se advierte que esta función podría no aplicar o estar limitada en Colombia, por lo que conviene probar/verificar.

Estado y próximos pasos:

• No se recomendaron apps de terceros específicas ni se confirmó compatibilidad en Colombia.
  • Acción sugerida: Probar “crédito de tienda” en la tienda colombiana y evaluar apps de cuentas de cliente/B2B que permitan saldo tipo monedero e historial de compras, considerando costos.

Pendiente: Identificar apps compatibles en Colombia y confirmar si los clientes pueden ver y usar el saldo como “monedero” desde su cuenta. Conversación abierta, sin resolución.

Summarized with AI on December 20. AI used: gpt-5.

Hola buen día para todos, estoy buscando una aplicación para perfil del usuario. Cuando inicie sesión ves los detalles como su nombre, saldo en el monedero, compras y correo, que no sea cara ya q estoy empezando. Gracias

¿En que país estás? Creo que requieres algún tratamiento B2B en Shopify.

Colombia

Bien, nativamente Shopify tiene algo que se llama crédito de tienda, pero posiblemente en Colombia no apliqué, deberás probar o ver..

https://help.shopify.com/es/manual/customers/store-credit#:~:text=tarjeta%20de%20cr%C3%A9dito.-,Ver%20el%20saldo%20del%20cr%C3%A9dito%20en%20tienda%20de%20un%20cliente,que%20pueden%20vencer%20cuando%20corresponda.