Buenas, acabo de iniciar mi tienda, y quise hacer un pedido como si fuese un cliente, todo bien, hasta q yo como vendedor, quise pagar el producto para q se procese totalmente, no me deja pagar en euros, Aunq mi tarjeta sea multi moneda, tuve q reembolsarme a mi mismo el dinero y aun así estoy perdiendo dinero con las comisiones de shopify, y ahora intento comprar con dos tarjetas diferentes COMO Cliente y me las rechaza, me dice q no se pueden verificar…
Topic summary
Problema técnico con el flujo de pago al hacer un pedido de prueba en una tienda recién creada. La persona indica que pudo simular la compra como cliente, pero al intentar pagar como vendedor para que el pedido se procesara, el sistema no le permitió hacerlo en euros, aunque su tarjeta es multidivisa.
Como consecuencia, tuvo que reembolsarse el importe a sí mismo y señala que aun así perdió dinero por las comisiones de Shopify. Además, al volver a intentar comprar como cliente con dos tarjetas distintas, ambas fueron rechazadas con un mensaje de que no podían verificarse.
Puntos clave:
- Falla en el cobro/procesamiento del pedido en euros.
- Pérdida de dinero por comisiones tras el reembolso.
- Rechazo de dos tarjetas diferentes por error de verificación.
La consulta queda abierta y sin solución en el contenido aportado. No se menciona una causa confirmada ni una acción correctiva definitiva.