Problema al cambiar el dominio

Hola, quisiera contactar con el soporte técnico de Shopify ya que tengo un problema con el dominio desde hace varios días. He intentado cambiarlo muchas veces y aparece un pop up en el que está escrito: ‘‘Nombre no debe contener caracteres especiales’’.

Eliminé todos los carácteres especiales y me sigue apareciendo el mismo Pop-up. ¡Por favor necesito ayuda! ¡Muchas gracias!

1 Like

Me pasa lo mismo!!! Pudiste solucionarlo??

Hola @zzfuture ,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

He visto que hiciste esta pregunta hace mucho tiempo atrás y recibiste una respuesta también por correo electrónico. Sin embargo, yo quería saber si el problema se resolvió o aún se continua.

Si el problema continua, te voy a proporcionar unas instrucciones para que las sigas y lo vuelvas a intentar para ver si esto lo resuelve (voy a usar mi tienda prueba como un ejemplo).

Ve a tu página de Admin, haz clic en CONFIGURACIÓN, y de ahí en PLAN Y PERMISOS. Veras la siguiente imagen, por favor haz clic en el nombre:

En la siguiente página, por favor haz clic en VER LA CONFIGURACION DE LA CUENTA, y asegúrate en esa nueva página de que no exista ningún carácter especial, sea acento, o letra que no sea parte del alfabeto en Inglés en el nombre o la dirección o en cualquier lugar, pues esto suele ser la razón.

Haznos saber si el problema todavía continua aquí y voy a darte seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,