Problema al crear etiqueta

Topic summary

Una usuaria reporta que no puede crear una etiqueta de envío porque el sistema le solicita acceso de propietaria, a pesar de estar usando su propia cuenta de propietaria en Shopify.

Causa identificada:

• El 27 de marzo hubo un desajuste en los servidores de Shopify que causaba errores al solicitar acceso de propietario para diversas acciones (comprar etiquetas, acceder a marketing, etc.)
  • El problema fue localizado y resuelto rápidamente por los desarrolladores

Pasos de solución sugeridos:

• Verificar si el problema ya se resolvió en la cuenta
  • Consultar la página de estado de Shopify para futuros incidentes
  • Compartir captura de pantalla del error
  • Confirmar país de la tienda y servicio de transporte utilizado
  • Probar soluciones técnicas: limpiar caché y cookies, usar navegación privada, cambiar de navegador, verificar actualizaciones

Estado: Pendiente de confirmación por parte de la usuaria sobre si el problema persiste o ya fue resuelto.

Summarized with AI on November 10. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas Noches Estoy tratando de hacer un envío y la Página me Pide que envíe un email al Propietario para accesar yo soy la Propietaria No me deja hacer nada!

Hola, @Michelle018 :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando adquirir una etiqueta para hacer un envío. Sin embargo, el sistema te pide acceso de propietaria y no te deja proceder. Todo ello, desde la propia cuenta de propietaria en tu cuenta de Shopify, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que el pasado 27 de marzo hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a diferentes secciones del panel de control. Esto se tradujo en el sistema solicitaba por error acceso de propietario al intentar llevar a cabo determinadas acciones. Por ejemplo, comprar etiquetas de envío, acceder a la sección de marketing, etc. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Dime, ¿podrías confirmarme si el problema se ha resuelto en tu cuenta? Si es así y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no puedes comprar la etiqueta, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, ¿podrías confirmarme los pasos que estás siguiendo hasta encontrar el problema? ¿Podrías también confirmarme el país donde se encuentra tu tienda? ¿Estás trabajando con Shopify Shipping o una herramienta externa para generar etiquetas de envío? Si se trata de la herramienta nativa de Shopify Shipping, ¿qué empresa de transporte específica estás usando?

Aparte de responder estas pregunta, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra el error en el panel de control de tu tienda para determinar el posible origen del problema. Entretanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda en Shopify?