Tengo un problema con las tarifas combinadas de diferentes perfiles.
Tengo 2 tipos de productos, los generales y los líquidos, por cuestiones de envío, los líquidos no se pueden enviar mediante paqueterías convencionales, por lo que tengo dos perfiles de envío, ambos con una opción de envío gratis en pedidos que superen los $3,500 y con opción de recoger en sucursal sin costo.
En el perfil general tengo un envío de $250 para pedidos mayores de $2,000 a $3,499.
Y en el perfil de líquidos un envío de $300 solo para CDMX
De modo que si trabajan por separado, no me causa ningún conflicto, ambas me dan la opción de recoger gratis en sucursal, funciona la tarifa de envío, y la condición de envío gratis a partir de los $3,500.
El problema viene cuando el cliente compra un producto de la tarifa general y uno de líquidos. Algo pasa que no muestra las opciones de envío ni las combina, no saca ningún nombre de envío de los que tengo configurados, solo saca la palabra gratis y $0.
Ya contacté a la ayuda de Shopify que lo checo y hasta la fecha siguen sin darnos una solución.
¿Alguien me puede ayudar a saber por qué pasa esto o como corregirlo?
Ya borre y reconfigure todos mis perfiles, regrese a un back up del tema, a una fecha en la que no tenía el error y desinstale plug-ins que podrían tener algo que ver con envíos, pero nada funciono.
Por ejemplo, supongamos que tienes un perfil de envío para una cama para gatos que cobra USD 3 por envíos a cualquier parte del mundo, y un perfil de envío para alimento para gatos que cobra USD 5 por envíos a cualquier parte del mundo. Si un cliente pide tanto la cama como el alimento para gatos, verá una tarifa de envío de USD 8 en la pantalla de pago.
Hola Javier, gracias por contestar, sí ya teníamos configurado nuestros envíos correctamente y si combinaba los envíos como indican los pasos en la guía, también teníamos ya una app de envíos llamada envia.com
Teníamos mucho tiempo funcionando bien con esa configuración, pero de repente nos dimos cuenta, que al combinar los envíos del perfil general con el de líquidos, ya no mostraba las 3 opciones que deberían de salir y solo mostraba la tarifa más baja (Gratis recogiendo en sucursal) pero ya no aparecía el nombre de la tarifa, solo aparecía “Gratis $0”, por lo que desinstalamos envia.com pensando que esa app generaba el problema, pero a pesar de haberla desinstalado, el error persistía.
Te agradecería si nos pudieras ayudar a saber que es lo que está pasando.
Como no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda mediante estos foros, necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto.
Finalmente, recomiendo que consultes nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.