hola
realice la conexión de mi tienda de Shopify a Rocketfy los productos se importan a mi lista de productos de Shopify, aparecen como activos, pero no aparecen en mi página de la tienda que debo hacer?
hola
realice la conexión de mi tienda de Shopify a Rocketfy los productos se importan a mi lista de productos de Shopify, aparecen como activos, pero no aparecen en mi página de la tienda que debo hacer?
Hola @SuaLoja ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que has importado tus productos desde Rocketfy, pero a pesar de que se encuentran activos, no se muestran en tu tienda, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿los productos no se muestran en ninguna sección de la tienda?
Debes saber que para que los productos sean visibles en tu tienda, deben cumplir con estos dos requisitos:
Dicho esto, te recomiendo revisar estos dos aspectos en todos los productos que has importado. Si tienes un gran número de productos, puedes utilizar el editor masivo para configurar los detalles de los productos. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Ingresa a la sección de productos, selecciona todos los productos y haz clic en Editor masivo:
Haz clic en Columnas > Tienda online y marca la casilla para todos los productos que desees mostrar en tu tienda:
Haz clic en Guardar.
Así mismo, si lo deseas, puedes seleccionar los canales de venta individualmente para cada producto, ingresando al producto específico:
Acá te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre la configuración de los detalles del producto.
Por otro lado, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Ya configuraste los envíos, métodos de pago y demás áreas de la tienda? ¿Planeas vender los productos en otros canales de venta?
Hola qué tal buenas tardes podrías indicarme cómo realizaste la integración de Rocketfy dentro de Shopify
Hola @Joao1321 ,
Gracias por ponerte en contacto. Si no puedes encontrar la app de Rocketfy dentro de la tienda de apps, es porque no hay más una integración dentro de Shopify con ellos.
Lo que debes hacer es buscar un otro proveedor dentro de la tienda de apps para buscar productos para tu tienda.
Por casualidad, si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo ‘Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!’, porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
En relación con tu tienda, ¿vas a producir tus propios productos o vas a utilizar un proveedor de producto Dropshipping o Impresión bajo demanda?
Rocketfy no tiene aplicación en la tienda, por eso hay que crearla, puesto que rocketfy si tiene opción para integrarse por shopify, el problema es que al hacer toda la configuración e intentar agregar un producto desde rocketfy a shopify aparece error de sincronización y por eso no los integra, de igual manera toca cerrar shopify por que se bloquea, es como si shopify bloqueara la entrada de rocketfy y evitara la sincronizacion, que se debe hacer? que falta configurar en shopify? muchas gracias
A mi me esta pasando lo mismo, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?
Hola @ckjanie ,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas con la integración de Rocketfy y tu cuenta de Shopify, ya que los productos no se muestran en la tienda, ¿verdad?
Como lo explicamos antes, es importante que sepas que Rocketfy no tiene una integración directa con Shopify a través de una aplicación. Dicho esto, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo que la mejor recomendación es que contactes al equipo de soporte de Rocketfy y le solicites ayuda con la integración. Ellos son quienes podrán aclararte mejor todas las dudas que tengas. Así mismo, puedes preguntarles si han considerado la opción de desarrollar una aplicación y ofrecerla formalmente en nuestra tienda.
Como alternativa, puedes revisar otras aplicaciones de dropshipping en este enlace. Al ser aplicaciones aprobadas por Shopify, la integración debe realizarse sin inconvenientes.
Por el momento, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos?
Hola que tal, lograste reolver el problema?
Hola que tal, lograste reolver el problema?