Quiero saber si lo estoy haciendo bien, es la primer tienda que fabrico. Alguien me puede contestar algo sobre el diseño? https://productostrend.com
Topic summary
Un usuario solicita retroalimentación sobre su primera tienda en línea, pero el enlace del dominio no funciona correctamente o está caducado.
Recomendaciones recibidas:
- Agregar número de teléfono y datos bancarios para pagos
- Mejorar el diseño con botones más coloridos
- Desactivar el inicio de sesión para clientes
- Integrar WhatsApp y pasarela de pagos
Recursos sugeridos:
- Guía para conectar dominios externos a Shopify
- Webinar sobre conceptos básicos de Shopify
- Curso gratuito de e-commerce (25 lecciones, certificado oficial, sin conocimientos previos necesarios)
El problema principal es técnico: antes de implementar mejoras de diseño, el propietario debe resolver la conexión del dominio siguiendo la guía oficial. La discusión permanece abierta mientras se resuelve este issue de accesibilidad.
- Pon tu teléfono
- Dale mas color a los botones
- Y pon tu número de cuenta o banco para que te paguen. Ponlo en la descripción del producto si todavia no tienes una pasarela de pagos
- Descarga whatsapp para tu pagina
- Desactiva el iniciar sesión para los clientes
- www.bunibe.com mira mi página
Hola @Productos_trend ,
Gracias por ponerte en contacto. Veo que @Manuel2022 ya te proporcionó algunos consejos pero en la hora de intentar entrar en tu tienda, vi que el enlace de tu dominio se caducó o aún lo has conectado correctamente. ¿Has seguido los pasos en nuestra guía 'Conectar un dominio externo a Shopify’?
Aparte de las recomendaciones que ya recibiste, otra cosa que puedes hacer para aprender más sobre cómo mejorar la estética de tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
- Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
- Certificado como Shopify Education Partner.
- Sin necesidad de conocimientos previos.
- 25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
- Acceso inmediato.
- Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo ‘Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!’ porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?