No puedo entrar a mi tienda. Me pasa algo parecido. He configurado la autenticación en dos pasos, y ahora me está dando problemas de entrada. Encima me dice que mi tienda no existe cuando entro…
Me dice que contacte con el administrador de la tienda ¡y soy yo! No entiendo nada.
La tienda parece que está (protegida con contraseña) Victorlaperez.com
Gracias por acercarte a los foros con tu consulta. Entiendo que has habilitado la verificación de 2 pasos en tu cuenta, y que l completarla, encuentras un mensaje que te avisa de que no estás utilizando la cuenta de administrador, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si además de tu cuenta de administrador has creado alguna cuenta de empleado o incluso otra tienda. Si es así, consulta los correos recibidos del email que estás utilizando para ver si tienes comunicaciones de Shopify.
Una vez estés seguro de estar utilizando el correo correcto para iniciar sesión, lleva a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:
¿Tienes acceso a tu método de autenticación en dos pasos, como el teléfono?
Por otro lado, me gustaría preguntarte si hace mucho que has establecido la tienda o todavía estás empezando. ¿Has añadido tus productos a la web? ¿Qué tema estás utilizando?
Si tienes empleados o piensas añadir cuentas de empleados, echa un vistazo a este artículo sobre el tema.