Hola buenas quisiera saber como puedo hacer necesito configurar una tabla asi par mi tienda ya que es d cajas y necesito que mis clientes tenga esta opcion
Topic summary
Un usuario pregunta cómo configurar una tabla de variaciones para su tienda de cajas, incluyendo una captura de pantalla como referencia para mostrar opciones a los clientes.
Un moderador solicita más detalles para entender mejor las necesidades:
- ¿Los clientes deben poder seleccionar medidas personalizadas de las cajas?
- ¿Se necesitan mostrar datos como SKU en la tabla?
- ¿Se requiere una tabla interactiva o simplemente informativa?
Se sugieren posibles soluciones:
- Apps especializadas: TableFlow o TablesPress para crear tablas de medidas insertables en productos
- Tabla estática: Añadir una tabla visual simple para ilustrar variantes disponibles
- Bloques adicionales: Explorar opciones nativas del tema
El moderador también pregunta sobre el estado general de la tienda (tráfico, ventas) para ofrecer recomendaciones más completas. La discusión permanece abierta esperando más información del usuario original.
Hola @karelysramirez ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría añadir a tu tienda algún tipo de tabla de medidas que permitiera a los clientes escoger estas medidas, ¿es así?
Me gustaría entender bien lo que necesitas para tu tienda para poder darte los mejores pasos a seguir.
¿Te gustaría que los clientes pudieran escoger las medidas de la caja que desean adquirir? ¿O hay otros datos o variantes relevantes que necesiten tener en cuenta?
¿Necesitas que se muestren datos como la SKU en la tabla?
Aparte de esto, ¿quieres que los clientes elijan todas las medidas de la página o simplemente tener una tabla con las diferentes medidas disponibles como se puede ver en la imagen?
¿Es posible que una aplicación como TableFlow o TablePress para crear tablas de medidas e insertarlas en tus productos te sea de utilidad?
¿O te gustaría simplemente añadir una tabla estática para ilustrar las diferentes posibles variantes?
Si estas soluciones no son lo que necesitas, ¿podrías darnos algún detalle más de lo que te gustaría conseguir en tus productos?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado ya a tener ventas? ¿Cómo estás viendo el tráfico de la tienda? ¿Has echado un vistazo a todos los bloques adicionales que puedes añadir a tus páginas?