Tema Debutify

Hola cuáles son las medidas para el tema debutify , respecto al logotipo , banner, imagen de producto , entre otras medidas, lo digo porque cuando pongo mis imagenes salen pixeleadas.

Hola, @JhonR :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás buscando las medidas de imagen recomendadas para diferentes secciones del tema Debutify, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que el tema Debutify ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte con dicho tema está algo limitada. Al haber sido desarrollado externamente, este cuenta con ciertas características, funcionalidades y herramientas que quedan fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte de Shopify.

Dicho esto, para resolver cualquier tipo de cuestión o pregunta con respecto a una plantilla externa; lo más recomendable sería revisar la documentación del tema o contactar directamente con sus desarrolladores o equipo de soporte. Por ejemplo, el tema Debutify cuenta con un centro de ayuda y centro de contacto. Puedes leer más sobre esta cuestión en nuestro artículo sobre donde encontrar ayuda para un tema.

Tras hacer una búsqueda por la documentación de Debutify, he encontrado algunos artículos con más información con respecto a las medidas y tamaños de imagen recomendados para diferentes secciones de la tienda. A continuación, te comparto estos artículos para que puedas echarles un vistazo:

Dime, ¿podrías confirmarme si el problema con la visualización pixelada de las imágenes se soluciona teniendo en cuenta estas recomendaciones que ofrece Debutify? Si necesitas una herramienta para editar u optimizar tus imágenes, me alegra informarte de que Shopify ofrece un editor de imágenes online. Con este editor, podrás cambiar el tamaño de tus fotos de manera masiva sin perder la calidad de las mismas.

Si el problema persiste y ya te has comunicado con el equipo de Debutify, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que compartieses conmigo la respuesta que te han ofrecido. Mientras, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?