Traducir URL de un producto o colección dependiendo del idioma SEO

Muy buenas, estoy realizando una web en varios idiomas, español, inglés y francés. La página principal es en español, y hemos creado mediante subcarpetas y con el plugin Translation Lab, la versión en francés e inglés, quedarían así: nombrepagina.com/fr/ nombrepagina.com/en/

Cuando creamos un producto nuevo o una colección, en español, automáticamente la url es: nombrepagina.com/collection/nombre-de-la-coleccion-en-español , para la versión francesa es nombrepagina.com/fr/collection/nombre-de-la-coleccion-en-español y para la inglesa es nombrepagina.com/en/collection/nombre-de-la-coleccion-en-español

o si es un producto, pasa igual que con la colección:

ESPAÑOL: nombrepagina.com/products/nombre-del-producto-en-español

FRANCÉS: nombrepagina.com/fr/products/nombre-del-producto-en-español

INGLÉS: nombrepagina.com/en/products/nombre-del-producto-en-español

Me gustaría saber como puedo traducir el nombre de la colección o del producto en la URL que está por defecto en español, al francés e inglés, dependiendo del idioma seleccionado, para incrementar el SEO local, en cada uno de los idiomas. Es decir para que quedara así:

URL Producto en español: nombrepagina.com/products/nombre-del-producto-en-español

URL Producto en francés: nombrepagina.com/fr/products/nom-du-produit-en-frances

URL Producto en inglés: nombrepagina.com/en/products/product-name-in-english

Muchas gracias de antemano

Según la página de T Lab, ofrecen traducción manual de links, por lo que debería estar entre las opciones de la APP y a lo mejor en un nivel superior de pago. Lo mejor es que contactes con el soporte de la APP T Lab :wink:

Gracias, voy a consultarles