Tema principal: al seleccionar una variante (sabor) en productos, la imagen no cambia y al añadir al carrito se incorpora siempre la primera variante de la lista (ej. se añade NUEZ aunque se seleccione CHOCOLATE).
Impacto: varios usuarios reportan el mismo comportamiento en distintas tiendas, afectando tanto la visualización de imágenes como la selección correcta en el carrito.
Sospecha técnica: posible fallo del “tema/plantilla” (theme) de Shopify. Un usuario indica que con una plantilla gratuita de Shopify funciona correctamente, lo que sugiere un problema específico del tema utilizado. Otro usuario menciona el tema Supply con el mismo error.
Estado y acciones: no se compartieron soluciones ni pasos técnicos concretos. Los participantes solicitan confirmación y guía sobre cómo resolverlo.
Resolución: no hay decisión ni respuesta oficial; el hilo permanece abierto con la causa apuntando al tema, pero sin corrección confirmada.
Actualmente estoy teniendo un problema con las variantes de mis productos.
Ya tengo las variantes (sabores) y las imágenes correctas asignadas a cada sabor, pero en el momento que navego por el sitio, cuando selección el sabor, no cambia a la imagen del sabor seleccionado. También si selecciono por ejemplo, chocolate, y lo agrego al carrito, se agrega el sabor que encabeza la cola de las variantes, y así mismo eligiendo más sabores, queda en el carrito siempre el primer sabor.
Ej: Si en la lista de las variantes la encabeza el sabor NUEZ, si yo selecciono chocolate y le doy agregar al carrito, la agrega como sabor NUEZ.