Verificación de identidad

Hola, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para poder verificar mi identidad hasta el punto que no puedo enviar archivos para verificarme. He intentado contactar con los miembros de Shopify 3 veces, siempre enviando un correo con mi número de ticket para ayudarme, pero después nadie se pone en contacto conmigo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Hola @Cristian6R ,

¡Gracias por comunicar en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que tienes unos problemas con tu cuenta de Shopify Payments de tu verificación de identidad, y no recibiste ninguna respuesta de nuestro equipo todavía, ¿cierto?

Primero, lamento escuchar que no recibiste una respuesta todavía, ya que entiendo la importancia de la configuración de tu tienda. Por correo electrónico, normalmente el equipo tarda entre 24 y 72 horas para responder a un correo. Es importante no contactarnos más de una vez por el mismo método de contacto porque no ayuda en recibir una respuesta más rápida, en realidad hace lo contrario. Si quieres una respuesta más rápida, tienes la opción de contactarnos aquí por chat en inglés.

Con todo eso, ¿tienes una bandera en tu cuenta con el error? ¿Recibiste un mensaje cuando ingresaste los documentos de verificación? ¿Qué tipo de documento enviaste? Te recomiendo echar una vista en nuestra página de Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General que podría ser útil para confirmar que enviaste los documentos correctos para tu cuenta. Para los próximos pasos, te recomiendo contactarnos por chat en inglés o esperar para una respuesta de nuestro equipo interno. Para darte contexto, aquí en la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu cuenta para poder decirte el estado, y en situaciones así, el equipo de soporte por correo puede contactar al equipo de integridad de cuentas para más información.

Mientras tanto, ¿estás en el proceso de configurar tu tienda? ¿Ya diseñaste tu tienda? Si ya empezaste o todavía tienes unas partes para hacer, te paso nuestra lista de verificación general aquí donde puedes confirmar todos los pasos que recomendamos antes de lanzar tu tienda. La lista de verificación general es para asegurarte de que no te olvides nada en el proceso.