ayuda

me pueden ayudar instale una aplicacion la cual no me funciono pero cobra una mensualidad por mes de 100 e, se me termino el plazo de prueba de shopify con lo cual no puedo entrar a desistalar, como lo soluciono ? pago la mensualidad de shopify o al no esta operativa de cancela automaticamente gracias un saludo

Hola @ssds ,

Gracias por publicar en el foro.

Si utilizaste esta aplicación mientras tu tienda estaba activa, es posible que hubiera cargos pendientes que se hayan cobrado tras el cierre (si esto fue recientemente). Estos cargos se generan y, si la tienda se cierra antes del fin del ciclo mensual, estos quedan pendientes y se cargaría días posteriores.

Si el cobro de esta aplicación se ha repetido varias veces tras el cierre de tu tienda, esto significaría que la aplicación realiza cargos directos y no a través de Shopify. Para poder solucionarlo, deberás tratar de cancelar tu suscripción a esta app, o contactar con el desarrollador o su equipo de soporte para que te ayuden con ello.

Si recuerdas el nombre de la aplicación pero no sabes como contactar al desarrollador, podrás realizar una búsqueda de esta en nuestra Tienda de Aplicaciones y luego ir a la sección Ayuda o Support para ver las opciones de contacto disponibles.

Otra opción, antes de realizar ningún tipo de acción, será contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu cuenta contigo y ver qué aplicación puede ser la que esté todavía activa. Estos disponen de las herramientas adecuadas para ayudarte en esta situación y ofrecerte las alternativas disponibles. Podrás contactar con ellos como huésped seleccionando Continuar sin iniciar sesión en este enlace.

Espero que esta información te sea útil y ayude a resolver tu problema con la app.

Aparte de esto, me gustaría saber, ¿hay algún motivo concreto por el que decidieras cerrar tu tienda? Si hay algún feedback que quieras facilitarnos para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, no dudes en decírmelo.