Hola Mi nombre es Jorge Sigala, tengo dos preguntas
1.- ¿Alguien ha integrado la plataforma de Shopify con el punto de venta Epos Now?
y 2.- ¿ Sopify maneja alguna opción de B2B para venta mayoreo?
Hola Mi nombre es Jorge Sigala, tengo dos preguntas
1.- ¿Alguien ha integrado la plataforma de Shopify con el punto de venta Epos Now?
y 2.- ¿ Sopify maneja alguna opción de B2B para venta mayoreo?
Hola!, No conozco ePos, pero al parecer no existe integración entre ambos sistemas. Lo que te sugiero es que se lo pidas a tu proveedor de sistemas que hagan esa mejora en tus sistemas.
Respecto a B2B en Shopify Plus, existe funciones para comercios B2B muy poderosas como la venta con listas de precios a clientes mayoristas.
Para versiones No Plus, hay opciones mediante sistemas externos para procesar pedidos de clientes mayoristas, integrado a tu Shopify.
ohh ya estoy revisando el shopify plus, pero veo que dice que inicia desde los $2,000 USD?
¿eso es correcto?
Así es, Shopify Plus es la versión Enterprise para empresas con grandes funciones como Launchpad, Flow, B2B, Scripts entre otras.
¿Por que no usarías el POS de Shopify? Hay 2 versiones, el Lite y el PRO. Posiblemente te sea mejor usar el POS de Shopify en lugar de conectar el que tienes. Me gustaría conocer un poco más de tu contexto.
Saludos
si contacte a personas de Shopify y me ofrecieron el Pos que ellos manejan,
estaria bien integrar todo con shopify
Hola Bikemarket, algunas de las sugerencias de uso de third party applications para usar en modo B2C y B2B que te puedo recomendar porque las utilizo con algunos clientes es ZOHO One y ECOMDASH.