Me gustaría añadir un calendario en la página del carrito en mi tienda online, asi los clientes pueden añadir la fecha de la entrega, ya que trabajo en mundo de las novias.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que deseas añadir un selector de fecha al carrito de tu tienda a través de la edición del código de la misma, pero después de seguir las instrucciones para temas vintage no has conseguido que funcione, ¿es así?
Me gustaría confirmar si has podido seguir todos los pasos detallados en el tutorial o si hay alguna sección que no hayas podido encontrar. Si se trata de lo segundo, ¿podrías enviarnos el fragmento o sección particular con el que tienes problemas?
En caso de que hayas seguido todos los pasos pero no se muestre el selector correctamente, puedes tratar de copiar el código que se muestra en la primera parte del tutorial y pegarlo directamente dentro de la sección de cart-template.liquid.
Por otro lado, es posible que encuentres utilidad en soluciones alternativas para crear un selector de fecha como la propuesta en este hilo por otros usuarios.
En cualquier caso, te recomendamos crear un duplicado del tema para testear estos cambios o revisar dónde exactamente se colocan las modificaciones para poder revertirlas si fuera necesario.
Por supuesto, también hay aplicaciones como Delivery Date que puedes instalar en tu tienda para agregar esta opción.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay otras opciones que te gustaría implementar en tu web? ¿Tienes planes para modificar el diseño de la web? ¿Cómo estás viendo el volumen de visitas?