Cobro de shopify injusto

AYER POR LA NOCHE ME COBRARON 700 DE DOS PAGOS ANUALES EN MI CUENTA BANCARIA, ME PARECE RIDICULO QUE NO HAYA UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE NI NADA, ENCIMA EL PAGO PUSE QUE SE COBRARA CADA MES Y HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA, ESTO ME QUITA LAS GANAS DE SEGUIR CON SHOPIFY INCLUSO ENVIE EL GMAIL PARA RECLAMARLES Y ME DAN UN TICKET DE ESPERA CUANDO TENGO QUE PAGAR FACTURAS DE LA CASA Y NO PUEDOMPOR CULPA DE ESTA INJUSTICIA. PORFAVOR, AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, GRACIAS.

Hola, @SYNAPSESHOPS :

Gracias por escribirnos. Entiendo que se ha cobrado una suscripción al plan de Shopify anual doble en tu tienda. Sin embargo, estableciste una suscripción al plan mensual, ¿cierto? Comprendo que esta situación puede ser algo frustrante. Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, existen diferentes motivos por los cuales se ha podido hacer un cargo de suscripción doble. Cuando esto sucede, se debe a que generalmente se ha asociado tu método de pago a más de una cuenta de Shopify. En este caso, ¿es posible que creases más de una tienda? ¿Podrías confirmarme a cuantas tiendas tienes acceso con tus credenciales de inicio de sesión?

Si solo localizas una tienda cuando inicias sesión, te recomendaría hacer uso del enlace de recuperación de cuentas e introducir todos los correos electrónicos a los que tienes acceso. De esta forma, si hay una tienda registrada con dicho correo, recibirás un email con la URL de Shopify propia de la tienda. Así, podrás confirmar el número exacto de cuentas registradas con Shopify.

Una vez localizadas las tiendas donde se ha hecho el cargo anual, podrás revisar la factura específica a través de la sección Configuración > Facturación > Facturas recientes. Dicho esto, es importante tener en cuenta que, como se expresa en los términos y condiciones de Shopify, más concretamente en el apartado 5.10. con relación a los pagos de cargos; Shopify no hace reembolsos. Ahora bien, como acto de generosidad y medida excepcional, podemos considerar realizar la devolución de la última suscripción cobrada en una de las tiendas. Además, también podemos cambiar el plan registrado en la otra al mensual y devolver la cantidad cobrada.

De cualquier forma, necesitaremos acceder a tu cuenta para poder proceder con el reembolso y el cambio del ciclo de facturación de anual a mensual. Aunque en este momento no podemos atender consultas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, puedes escribirnos directamente a través de este formulario de contacto. Así, tendremos acceso a la propia tienda y podremos proceder con la devolución a modo de medida excepcional.

Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda? ¿Has podido configurar los productos y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué tipo de negocio has creado con Shopify y qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con la tienda?