Comentarios, tienda

Hola publique, mi tienda online hace mas de 2 semanas y no he tenido ventas necesitaba que alguien opinara y que me dieran opciones de como hacer, sobre mi tienda theshopeasybuy.com

Hola, @Easybuy2 :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás buscando una opinión sobre tu tienda para ayudarte a mejorar las ventas, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, acabo de acceder a la página que nos compartes y he podido comprobar que esta todavía se encuentra protegida con contraseña. Al estar activa la protección con contraseña, la tienda todavía no se encuentra pública de cara a los clientes. Te dejo una captura de cómo aparece tu web al acceder:

Esta herramienta de protección con contraseña está ideada para cuando necesitas que la tienda no esté pública para los clientes. Cuando la página de contraseña está activa, esta será la única disponible en los motores de búsqueda. Otras páginas como las de productos, colecciones, etc. no aparecerán. Dicho esto, me alegra informarte de que si ya has escogido un plan de suscripción en tu cuenta, puedes desactivar esta protección a través de la sección Tienda online > Preferencias > Protección con contraseña.

Una vez que tu tienda esté pública, no dudes en hacérmelo saber. Así, podré acceder para echarle un vistazo y compartir mi opinión. Entretanto, desarrollar un plan de SEO y marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda. Con un buen plan, podrás llegar a un mayor de número de clientes. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión.

En Shopify contamos con diferentes herramientas para facilitar el desarrollo de un plan. Te dejo un enlace con consejos sobre cómo mejorar el SEO y desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:

Mientras revisas esta información que te comparto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Cómo va todo con la configuración de la tienda?