COMPRA DE DOIMINIO REEMBOLSADA

He querido comprar un dominio que estaba 100% libre y al comprarlo me ha salido un mensaje de error y ahora veo que se ha realizado la compra pero Shopify me la ha devuelto y ahora no veo disponible el dopminio… ¿Esto a qué se debe?

Muchas gracias

Buenos días @COMEUPES ,

¡Gracias por usar nuestra comunidad para tu pregunta! Entiendo que compraste un dominio que estaba libre, pero salió un mensaje error y Shopify te devolvió el dinero por el dominio, y quieres saber qué pasó, ¿es así?

¿Puedes confirmar si compraste el dominio desde Shopify? Te explico que hay momentos en que el sistema reembolsa automáticamente las compras de dominios, aunque es raro, pero en estos casos, tendrías que contactarnos aquí por correo electrónico en español, o aquí por chat en inglés para que podamos investigar el problema. Aquí en la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu cuenta para poder investigar el estado del dominio. No te preocupes, nuestro equipo por correo electrónico o por chat puede ayudarte para no perder el dominio.

¿Recién abriste tu tienda? Si es así y estás en el proceso de desarrollar tu página, me gustaría compartir nuestra lista de verificación general aquí. Es importante seguir la lista de verificación, ya que la lista contiene todos los aspectos importantes para configurar su tienda.