Configuración correo de reenvío

Hola, les escribo porque estoy presentando problemas con el correo de reenvío de mi tienda online, una vez que establecí la dirección a la que quiero se reenvíen los mail que recibo de los clientes, no está funcionando, me sigue dirigiendo los correos hacia la dirección de correo con la cual inicié la tienda online, por lo que quisiera me explicaran si es algún problema de la plataforma o es algo relacionado con la configuración manual, en espera de su respuesta, Rolando.

Hola, @wts2 :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado direcciones de reenvío con un correo electrónico específico en tu tienda. Sin embargo, cuando respondes al correo, se está reenviando a la dirección con la que creaste tu tienda de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, veo que mi compañera te ofreció un resumen sobre cómo funciona la herramienta de reenvío de correo electrónico a través de este otro hilo. Con todo, entiendo que adquiriste tu dominio con Shopify o lo transferiste directamente a tu tienda, ¿no es así? Te comento esto porque es importante tener en cuenta que el hecho de que tu dominio esté alojado con Shopify es un requisito para poder utilizar esta función.

Dicho esto, ¿podrías confirmar también si la configuración de ambos correos: el personalizado y el de reenvío aparecen correctamente configurados en la sección Configuración > Dominios > Gestionar del panel de control de tu tienda? En caso de que todo aparezca en orden. Sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra dicha configuración y también una captura de pantalla de ejemplo de un correo que hayas recibido incorrectamente. Así, podré revisar en más detalle los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Por otra parte, ¿sabías que también puedes modificar la dirección de correo electrónico del remitente en tu tienda? Esta es la dirección de correo electrónico que ven los clientes cuando tus clientes reciben notificaciones automáticas, una confirmación de pedido y cualquier correo de marketing que se envíe desde Shopify. Podrás llevar a cabo esta configuración desde la sección Configuración > General > Información de contacto. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo cambiar la dirección de correo del remitente.

Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar tus productos y página web de tu tienda de la manera que deseabas?