Configurar impuestos automaticos para tarifa de envio

Topic summary

Un usuario está intentando configurar impuestos automáticos sobre las tarifas de envío en Shopify para su tienda en Panamá, pero no logra que se reflejen en el checkout a pesar de seguir los tutoriales oficiales.

Configuración actual:

• La tienda solo vende y envía dentro de Panamá (sin ventas internacionales)
  • Ha configurado la región como Panamá
  • Los impuestos no aparecen en el panel principal de impuestos ni en los aranceles

Problema:
Aunque la configuración regional está establecida correctamente, el sistema no aplica automáticamente los impuestos a los costos de envío durante el proceso de compra.

El usuario ha compartido capturas de pantalla de su configuración buscando asistencia técnica para resolver este problema.

Summarized with AI on November 6. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola. Me gustaría que me pudieran ayudar con esto.

Estoy tratando de que shopify coloque el impuesto a la tarifa de envio automáticamente en el check out, pero aunque sigo los pasos que indica el tutorial simplemente mi tienda no los refleja.

Mi tienda solo vende en Panama, y no realiza envíos a otros países ni otras regiones. en el extranjero.

Enviare una captura la configuración:

A pesar de que la región configurada es Panama, en el panel principal de Impuestos y aranceles no me sale, solo si la busco puntualmente. …