Contactar con shopify

No me deja contactar con shopify por correo electrónico, me dice que verifique que no soy un robot pero no me pone ninguna casilla para hacerlo, pido ayuda ya que me urge el contacar con ellos para que me desactiven una tienda, muchas gracias.

Hola @Ignaciofdez0 ,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que necesitas soporte para desactivar una cuenta, pero estás teniendo problemas para contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico, ¿cierto?

Dado que por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, si necesitas soporte para cancelar una cuenta efectivamente toca hacerlo a través de nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat. Ten en cuenta que los chats en español están disponibles de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CET, tu cuenta debe estar autenticada y tu tienda debe estar localizada en España.

Ahora, dado que el problema que nos comentas pareciera ser un problema local, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión. Acá puedes revisar los navegadores compatibles con Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

Por el momento aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿por qué quieres cancelar tu cuenta? ¿estás presentando algún problema particular o hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes con tu tienda?