Conversión

Topic summary

Tema central: Conversión automática de precios de USD a moneda local en una tienda. Al cambiar la moneda de la tienda a pesos, el sistema solo reemplaza el símbolo y mantiene el mismo valor numérico.

Detalle del problema:

• Los proveedores entregan precios en USD y se requiere vender en MXN.
  • Ejemplo: un producto de US 2 queda como MXN 2, sin aplicar tipo de cambio.

Intentos y resultados:

• Se configuró la moneda de la tienda en pesos, pero no se efectuó la conversión del monto.

Estado actual:

• No hay solución publicada. Otro usuario desde Perú reporta el mismo comportamiento y solicita ayuda.

Pendientes/abierto:

• Cómo habilitar o configurar la conversión de moneda para que aplique el tipo de cambio automáticamente.
  • Confirmar si la plataforma soporta conversión nativa o requiere pasos adicionales. Conversación abierta sin resolución.
Summarized with AI on December 15. AI used: gpt-5.

Me pueden ayudar por favor.

Los productos que tengo están en dólares, por que es el precio que pusieron los proveedores, como puedo configurar la conversión a pesos?.

Al poner moneda de la tienda en pesos, no hace la conversión sigue dejando la misma cantidad, solo cambia el símbolo: por ejemplo el producto cuesta US 2, lo deja en MXN 2, no hace la conversión de dólares del producto a pesos de la tienda…

Ojalá alguien me pueda ayudar por favor

Hola, resolviste ese problema? Tengo el mismo problema, soy de Perú , me puedes ayudar?