DESCUENTO POR COMPRA

Topic summary

Tema: configuración de un descuento tipo “compra X y llévate Y” (BOGO: Buy One, Get One) en una tienda Shopify, aplicable a cualquier producto.

Objetivo: al comprar 1 producto, obtener otro de regalo (gratis) mediante un código de descuento.

Estado: el autor cree tener la promoción bien configurada, pero al realizar pruebas en la tienda el CÓDIGO no se reconoce ni se aplica en el checkout.

Detalles clave:

• Alcance deseado: válido para cualquier producto.
  • Modalidad: BOGO con 1 artículo comprado y 1 artículo gratis.
  • Evidencias: 3 capturas de pantalla adjuntas con la configuración del descuento y condiciones (centrales para revisar parámetros y restricciones).

Resultados/Decisiones: no hay soluciones ni acciones confirmadas; se solicita ayuda para diagnosticar y corregir la configuración.

Situación actual: discusión abierta, sin resolución. Pregunta principal pendiente: por qué el código no se aplica y qué ajustes en la configuración (tipo de descuento, condiciones, elegibilidad) son necesarios para que funcione.

Summarized with AI on December 19. AI used: gpt-5.

Hola,

Estoy tratando de aplicar un descuento compra x y llévate Y. El descuento quiero que se aplique para cualquier producto.

Creo que lo tengo todo bien configurado pero cuando hago la prueba en la tienda no me reconoce el CÓDIGO. El objetivo es que comprando sólo 1 producto, te llevas otro de regalo.

Pueden ayudarme? gracias